Subscribe:
conejos

miércoles, 30 de mayo de 2012

Algunsa frases graciosas

En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Hay poetas que inspiran... lástima.
Los japoneses no miran, sospechan
Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Disfruta el día hasta que un imbécil te lo arruine
Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo
Nunca pude estudiar Derecho. (El Jorobado de Notre Dame)
Ser ciego no es nada, peor sería ser negro. (Stevie Wonder)
Perdonen siempre sus enemigos. Pero nunca olviden sus nombres
Soy un ángel, te lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro
Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra.
La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Me pregunto: ¿Qué haría yo sin mí?
Los mocos son la plastilina de los pobres.
El coche nunca reemplazará al caballo. (La yegua)
Un día leí que las drogas eran malas, desde ese día deje de leer
Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto
Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son la mitad
Antes de morir... prefiero la muerte
Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya (Willaim Castle)
Los chicos son como los cuartos de baño, o son una mierda o están ocupados
Trate de suicidarme y casi me mato
El amor es ciego, el matrimonio le devuelve la vista
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Hay estudiantes a los que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.
Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos
Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?
Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida
He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto
¿Eres feliz o casado?

0 comentarios:

Publicar un comentario