Subscribe:
conejos

martes, 19 de marzo de 2013

Chistes y humor, Chistes pesados

Chistes pesados
¿tu eres calvoo te haces la raya ancha?

Esto es Jaimito que le dijo la profesora.
-Mañana quiero que traigais un aparato de galeno.
Entonces al dia próximo la profesora le dijo a un niño.
-Pedro que habéis traido.
-Un aparato para oir os latidos del corazon.
-¿Quien te lo a dao.?
-Mi hombre.
-¿Que te ha dicho?
-Que tenga cuidado
-bien ha ver Jaimito ¿que habéis traido tu?
-Un pulmon artificial.
-¿Quien te lo ha dao?
-Mi abuelo
-¿Que te ha dicho?
-¡¡¡HIJO PUTA QUE ME MUERO!!!

Tu madre es tan fea....que cuando nacio la pusieron en un incubadora con cristales oscuros

Es una mujer que va a la isglesia y le dice al sacerdote.
El hijo de puta de mi novio me toco las tetas.
El sacerdote dice.
Ven ven te gusta eeee veis y no soy un hijo de puta.
-No ya pero el hijo de puta de mi novio me metio el dedo por el culo.
- Ven ven te da gusto eee pero no soy un hijo de puta.
-No ya pero el hijo de puta de mi novio me hizo un polvete.
-Ven ven te gusta eee y no soy un hijo de puta.
No ya pero el hijo de puta de mi novio despues me dijo que tenia el sida.
- JODER...Que hijo de puta!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario