Subscribe:
conejos

miércoles, 22 de mayo de 2013

dibujos dibujos animados y más chistes

animados y más chistes
se juntan dos peos y entretanto andaban por el intestino uno le dice al otro oye agamos una carrera el otro le dice bueno y partieron derrepente uno le dice al otro cuidado con el oyo cual oyo puuuuuuuuuuuu jajajaja Cariño poseo dos noticias una buena y otra mala he dejado las drogas pero no se donde....!!! hHahahahzh un dia un gabriel fuese al banco y el otro tio le coloco su mano en el hombro y le pregunto a gabriel esta es la rabo y gabriel contesto no si este es mi hombro mamamama puedo meter los dedos en la licuadora. no por que te cortaz mamamama puedo meter los dedos en la licuadora. no por que te cortas mama mama puedo metyer los dedos en la licuadora.estan bien metalos!! tan boba desea que me corte .. Mamá en el colé me dicen boracho porque hijo porque me han visto rostro de boracho Mama cuando llega el niño a casa le pregunta la madre al niño que tal hoy en el colé mal porque hijo porque me han dicho boracho -) Que le dice un bobo a un bobo alto y a un bobo enano? mira un bobo y recurso . . . . jajajjajajaja XDXD

0 comentarios:

Publicar un comentario