Subscribe:
conejos

jueves, 13 de junio de 2013

Chistes majaderos

Chistes majaderos
¿Que le dice una uva verde a una uva morada? Respira Entra uno a una tienda de deportes y pregunta al dependiente. Tiene pelotas de jugar al padel. El dependiente responde si diáfano. Dice el otro pues mañana a las ocho en la pista. ¿en que se parece un edificioun elefante y un repollo? en que el edificio y un elefante son masivos ¿ y el repollo? te lo meti en el ollo La profesora le dice a sus Estudiantes que dibujen animales con patas ! luego la profesora se acerca al sitio de Rosita y mira que dibujo una vaca la profesora le dice ''MUY BIEN ROSITA'' Despues Se acerca al sitio de Raul y vio que dibujo un león '' MUY BIEN RAUL'' Luego se acerca al sitio del pendejo de Jaimito y vió que dibujo un corazón y le dice ''JAIMITO Aguarda Aguarda PERO SI EL CORAZON NO TIENE PATAS'' Y jaimito le dice como que no profesora yo escuche a mi papa que le decia a mi mama Abre las patitas corazón !! ahi tienen que va un cojo por la calle y de pronto ve pasar a una chica muy linda. y le dice adios muñeca. la chica gira y le dice cojo feo!!!! no importa yo te enseño dice el cojo Esto son dos ebrios que van por la calle y le dice uno al otro ¿y si abrimos un bar?y le responde y si nos va mal y le dice pues lo abrimos al público. en un manicomio dos dementes estaban pintando una pareduno de ellos estaba sobre una escaleracuando el otro demente le diceoye tu!..agarrate de la brocha que me llevo la escalera!....saludos desde colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario