Subscribe:
conejos

lunes, 4 de marzo de 2013

Es certeiro el borracho

Es certeiro el borracho
Un tipo que llega como una cuba a casa y le esta esperando la mujer
-Ya vienes otra vez ebrio fragmento de cabron tenian que colocar la copa de vino a diez mil pesetas. A lo que el marida la responde
-Eso eso y muy muy grande.


Esto van dos ebrios por la calle encuentran un boleto de 10.000 por la calle comienzan a reñir por él y tras unos golpes uno dice
Hagamos una cosa podíamos gastar 9.000 en Ron y 1.000 en pan
Y dice el otro ....y para qué deseamos tánto pan ???


Habia un ebrio sentado en la cuneta y viene un policia y le pregunta que hace ahi y el respondeLo que pasa es que todas las casas se me dan vuelta y estoy esperando la mia para meterme adentro.


Un ebrio que va conduciendo y va de un lado a otro de la autopista y le para un guardia civil y le dice ARTO LA GUARDI SIVÍ!! le vamos a realizar la prueba de la alcoholemia y el ebrio le responde ¿que pasa que todavía no te lo crees?


Se encuentran 2 escoceses a la salida de una taberna y el que acaba de salir le dice al otro.
Cuanto tiempo sin verte por aqui.
Es que he dejado la bebida
¿y eso?
Es que un día que estaba sobrio me di cuenta de que me cobraban todo lo que bebía


Un ebrio va a un portal y llama
Señora ¿esta ahi su marido?
-Si ...
El ebrio reitera la operacion muchas veces sin exito... pero llama en otro portal y dice la señora
-no todabia no ha llegado de laborar.
-¡Pues baje a ver si soy yo!

0 comentarios:

Publicar un comentario