Subscribe:
conejos

martes, 16 de diciembre de 2014

Mundo animado, estos sueños

Tienen un par de días estos sueños, aunque fueron tan curiosos que se me quedaron grabados en la mente. Primero empezaba en mi cuarto. Allí se había echado mi abuela (de la cual ya falleció hace 8 años y medio) a darse una siesta, cosa rara porque como mucho se sentaba en el sofá y si eso se quedaba frita. Nos parecía raro que apenas se moviera y tenía colocada una pulsera que era como una versión profesional de aquellas tonterías de ?presiona esta marca de color azul y cambiará el color según tu estado?. La pulsera parecía un reloj salvo que una manilla estaba al extremo del círculo con colores de estado, marcando un rojo de ?peligro?. Suena a escenario triste pero tantos años pasados y tal absurdez me pareció curioso más que otra cosa. El segundo sueño empezaba que entraba en un ascensor de un hospital. Me dirigía al piso 3, en la consulta 3. Al salir me acercaba a una puerta que a su lado tenía la señal de un 3, pero resulta que era una oficina administrativa. La verdadera consulta 3 no tenía puerta en sí. Eran unas ventanas con marcos de aluminio y a un extremo derecho entrabas por una puerta de misma fabricación. Por las ventanas veía unas mesas, a lo pupitre, seguidas. Lo primero que notaba es que no había iluminación salvo unos flexos en cada una, con doctor y tolerante haciendo unas pruebas un tanto extrañas. Recuerdo que cierta luz salía de algúna bombilla rojiza y daba una imagen aún menos alejada de una consulta típica. Al sentarme me daban una hoja y lápices de colores. De pronto dibujaba y coloreaba sin apenas pensar. Notaba que era algo que me salía apenas apoyando los lápices, como si afuera la versión en imágenes de la escritura automática. Apenas recuerdo el dibujo. Parecía una batalla medieval y lo último que recuerdo es que dibujaba el detalle de un caballero a la derecha el tener la espada alzada en su mano derecha. Compartir esto en: StumbleUpo DiggReddit Cargando.. abrDejar un comentari de giraffrema e CineSueños Édith Pia caídaChristopher Nolan Cillian Murphy

0 comentarios:

Publicar un comentario