Subscribe:
conejos

martes, 12 de febrero de 2013

Chistes y humor, Poema de amor puro

Poema de amor puro
Si te arrancas...................Te sujeto
Si te mueves....................Te lo meto
Si me huyes.....................Yo te imploro
Con besitos.....................En el choro
De promesas...................Estoy harto
Entretanto tanto................ Te lo ensarto
Cuando quieras...............Y lo admitas
Yo te chupo....................Las tetitas
O de frente......................O recurso lado
Yo te siento....................En el pelado
Si me encuentras..................Alaraco
Te lo meto......................Y te lo saco
Si te gusta.......................Y lo hagas rico
Te lo pongo....................Por el pequeño
Y si este verso................Ya no encaja
Te lo metes.....................En la raja.

0 comentarios:

Publicar un comentario