Subscribe:
conejos

miércoles, 6 de febrero de 2013

Y siguen los borrachos

Un ebrio llega a su casa y asustado le dice la esposa mi amor poseemos que vender la casa porque hay fantasmas. Me fui al baño y abri la puerta y se prendio la luz cerre la puerta y se apago sola. A lo que la mujer contesta hijo de puta otra vez te measte en la refrigeradora!!!

Un ebrio que se sube a un autobús y se topa con un testigo de Jehová.
- Estas yendo derecho al infierno!
- Mierda me he vuelto a errar de autobús.

Es un boda donde el esposo siempre llegaba a media noche ebrio en una de esas la mujer dice ahora me toca y una noche es ella la que llega borracha a la casa y agarra la escoba y le empiesa a picarle el ponpis y el despierta y le dice
-Que te pasa y ella contesta
-Para que veas lo que se siente cuando tu llegas ebrio y no le atinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario