Subscribe:
conejos

martes, 17 de septiembre de 2013

Chistes, Quotes, bromas deli

bromas deli
se ncuentran dos amigas y una le dice a la otra amiga me entere de tu noche de matrimonios picarona y como te fuese y la otra amiga le respode pues dentro de lo que cabe muy bien pero dento de lo que no a como duele mama en la escuela me dicen esponja ¿quien bob? -Mamá mamá en la escuela me dicen que papá es travesti -Hijo no soy tu mamá soy tu papá llega juanito a donde la mama y le dice mama mama en el colegio me dicen que estoy demente quien esas malditas ardillas mama un señor le dice a otro (si el hijo esta en alemania y la mama en chile y el papa en rusia como se llaman) noce pues por telefono Papa papa! la otrabes engañe al colectibo, ¿por que hijo? porque page y no biaje nada jaja . -Me caes mal -Ah ¿si?. Espera,que lo voy a apuntar en mi lista de cosas que me importan una MIERDA — Hijo, ¿que quieres de regalo? — ¡Una Barbie! — ¡¡Usted es macho!! Pida algo de hierro! — Bueno papi, una planchita. había 5 tarados ya-ye-yi-yu ¿cual falta? cual es el colmo de un viejito que se esche unpedo arrugado ...cual es el colmo de un payaso que se eche un pedo colorido

0 comentarios:

Publicar un comentario