Subscribe:
conejos

jueves, 23 de mayo de 2013

dibujos animados con chistes

dibujos animados con chistes
Un padre escucha estornudar a su hijo y le pregunta Francisco estas resfriado? Y Francisco le responde Do papá. ) Estaban 2 pollitos en una bar y uno dice Pío y el otro responde pie yo pago! Jejejejejeje ) justin hace una pregunta rara............. q le dice al negro ¿oye kieres ser mi novio??????rno chamooooooooo n me gusta los tíos justin diceanda yo te amo el negro dicete dige q n!!!!!!!!!!! esto eran dos y se callo el del recurso. en un aeroplano iva el presidente de francias estados unidos y de argentina…por ahi dice una azafata a ke no adivinan sus pais de aka encima kon los ojos cerrados sii dijeron ellos cierra los ojos el frances y dice oh hemos yegado a paris!!komo lo sabes pregunta los demas porke eh tokado kon mi mano la punta de la torre de paris bienn!!luego asi Seguid el estadounidense por ahi dice estamos en ee uu komo lo sabes porke eh tokado la estatu de la libertad…yega el momento de el president de argentina cierra los ojos y dice estamos en argentina komo lo sabes??porke eh sakado la mano y me robaron el reloj estaba una gallina y un pavorreal y le dice a la gallina al pavo feliz navidad y le dice el pavo chinga tu madre jeje) si no le entendieron esque como al pavo lo cocinan e navidad le dijo asi jajaja jeje) ) ) rebueno

0 comentarios:

Publicar un comentario