Subscribe:
conejos

jueves, 16 de mayo de 2013

humor chiste y actualidad

humor chiste y actualidad
Mujer-Mi amor¿De q edad paresco? Hombre-De rostro 26 y de fisico 30. Mujer- Ay! en serio? Hombre- Si y ahora suma. un señor se iba a tirar de una asotea y llega su hijo y le dice asu mama mama mi papa se desea aventar de la sotea lo que le responde su mama dile ayu papa que le puse 2 cuernos no 2 alas El otro día me tiraste con un inodoro y me salve cagando xD otro El otro día me tiraste con un disco rallado disco rallado disco rallado xD habia un niño llamado julian un dia la profesora le dijo julian me traes mañana una oracion bueno profe al otro dia julian dime la oracion y el dijo ahi viene el canguro con una flor en el culo julian eso no al final de la clase me dices otro al final e la clase le pregunta la profe dime una oracion ahi viene el canguro con una flor en la pestaña porque si la trae en el culo la profe me regaña

0 comentarios:

Publicar un comentario