Subscribe:
conejos

jueves, 30 de mayo de 2013

cuenta chistes gratis

cuenta chistes gratis
cual es el colmo de un viejito que se esche unpedo arrugado ...cual es el colmo de un payaso que se eche un pedo ido ayer pase por tu casa y me tiraste con un celular casi me nokia pues es diáfano que es personal -lo que pasa en las vegas se queda en las vegas -pero mi amor olvidamos a mi mama en el hotel -SE QUEDA EN LAS VEJAS DIJE!! va un amigo y le dice nos ha dado un apagon a todo el pueblo amigo no se lo que los habra pasado pero a mi se me ha ido la luz esto era una veis que salieron tres tíos a nadar una era gringo y dominicano y un español y llegaron ala casa de el monarca el monarca aposto que el que cruzara una piscina llena de cocodrilo eses ganaba la reina de el bueno bienes el gringo yo ser el primero y muy inteligente paaaa y da ese salto y llega asta el recurso de la piscina despues va el español salta y se queda por un cuartos de la piscina bueno dice el dominicano y ahora al asunto el gringo y el español no insiero na yyyyyyyyyyyy cuando en eso salta la piscina y llega del otros lalo aiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiai cuando lo esta felicitando el eso salta el yo quisiera saber cual fuese el hijo de la mayor piii que me entapujo jajajajjajajjajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaajja

0 comentarios:

Publicar un comentario