Subscribe:
conejos

martes, 29 de octubre de 2013

Chistes, Quotes, humor forum

humor forum
¿Y tu lápiz? —Lo perdí profe —¿Y no le habéis dicho a tus padres? —Ni loco, mi hermana perdió la norma hace tres meses y casi la matan D: mama hay una cucaracha gay en mi cuarto y la mama dice hijo como sabes que es gay y el hijo responde porque salio el closet eran dos ebrios q estaban en las vias le dice uno a otro -q escalera tan larga,no se acaba nunca.Y el otro-no te preocupes q ya viene el ascensor viene 3 en un aeroplano hombres..uno hispano otro americano..y un chino...el aeroplano biene de apique...y tienen que aventarce los tres dice el hispano...Diosito..Diositooooo que caiga en una piscinaaa..dice el americano...Diosito que caiga en un colchon...pun cayo en un cholcon....dice el chino...Diosico..Diosicoooo..pun se fuese a quebrese todo el osico... la señora llega llorando y le preguntan por k lloras por k le preste 50 dolares a un ciego y k paso k me dijo k cuando me viera me los daba UN AMIGO LE DICE A OTRO OYE FUI CON EL DENTISTA Y ME DIJO QUE Poseo QUE Iniciar A UTILIZAR HILO DENTAL Y EL OTRO AMIGO LE DICE Y COMO TE Habéis SENTIDO COMPADRE Y CONTESTA EL PRIMERO: PUES LOS HUEVOS SE ME SALEN PERO HA QUE FRESCAS TRAIGO LAS NALGAS esto es jaimito k le dicea la madre: mama en el colegio me dicen cabezon y le dice la madre: y pork no les pegas ijo le dice la madre: pork se meten por las calles estrechas

0 comentarios:

Publicar un comentario