Subscribe:
conejos

lunes, 4 de noviembre de 2013

Chistes, Quotes, humor book publisher

humor book publisher
Esta el monarca león con todos los animales, y el leon le dice a la serpiente: serpiente serpiente Dadme un besito en la frente, va la serpiente y le da el beso, luego el leon le dice a la lombriz: lombriz lombriz Dadme un besito en la nariz, va la lombriz y le da el beso. De repente el leon ve que los arbustos de mueven, y grita: Sapito a donde vas!!!!! era una vez un arbolito de navidad llega a la casa y dice juaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaa y la mama bien pero bien brava dise que te paso hijo y el hijo dice esque estaba jugando con mis amigos futbo y me dieron un balonaso en las bolas habia un frances y un español y los venia persiguiendo un tigre y el frances dice esperra y el español dice no es perra es un tigre Estaban dos haragáns el la calle y un haragán agarra y le pega al otro con un carton, entonces el haragán dice: HEY!! porque me pegaste?? y el haragán contesta: ¡GUERRA DE ALMUADAS! ¿como elige las tortillas,francesas o españolas? - es lo mismo,no voy hablar con ellas. cual es el colmo de un payaso malo?tirarse un pedo fantasma. Que le dice una sal a un sal tu cuerpo desea salsa Un tipo recibe una pizza en su casa, y le pregunta al repartidor: -¿Cuál es la propina acostumbrada? -Pues… suele ser de 1 dólar, pero mi jefe dice que si logro que usted suelte 10 centavos, ya sería un milagro. -Ah si? –dice enfadado el cliente- Pues coge 5 dolares! -Gracias señor! Lo ahorraré para mis estudios -Y si se puede saber, ¿Qué estudias? -Sicología aplicada, señor esto es un tio que va ebrio y empieza a gomitar,en una esquina vomita y dice: mira esos son los morros que me e comido donde la jitana la manoli. mas adelante vuelve a gomitar en otra esquina y dice: mira esos son los morros que me comi donde el var del caco. y mas adelante vuelve a vomitar viene un perro empieza a comerse el vomito y dice el borracho: y...ese perro donde me lo e comio.

0 comentarios:

Publicar un comentario