Subscribe:
conejos

lunes, 7 de octubre de 2013

Chistes, Quotes, jokes funny

jokes funny
Eran 3 compañeros de 60 años, que se encontraron en un cantina y se pusieron a hablar. Hablaban de los hijos, de los estudios trabajos, etc... -Uno dice: mi hijo es vendedor de bienes raices y con eso le obsequio una casa a un amigo. -Otro dice mi hijo es dueño de una concesionaria de autos y le obsequio un auto a un amigo. -y el ultimo dice... yo, lamentablemente mi hijo es gay, y tiene 2 novios uno labora en vendedor de raices y le obsequio una casa y el otro labora en una concesionaria y le obsequio un auto. mama en el colegio todos los niños me dicen gay y porke no les pegas? es ke son tan lindos! cual es el colomo de una persona que no tiene brazos que le digan choque la 5 un niño le dice a otro: que pasaria si tu mama afuera puta , tu papa violador y tu un homosexual. y el otro le dice: seria tu hermano Era una vez estava pepito en la escuela y pepito pidio permiso para ir al baño y le dice la profesora a los niñas del curso que cuando pepito diga una groceria que se levanten y salgan corriendo del curso.pregunta la profesora que construccion estavan aciendo por su casa dice maria por mi casa estan construyendo un super mercado.dice angelica por mi casa estan construyendo un taller y dice pepito por mi casa estan construyendo un prostibulo y se paran todas las niñas del curso y salen corriendo y dice pepito trankilas muchachas k todavia no lo han abierto habia una bes una abuelita q queria ir a visitar asus parientes y se para en una esqina y le dice q tomo para llegar al cementerio y le dice tomate venenno ¿Por qué las mujeres hablan más de lo que piensan y los hombres piensan más de lo que hablan? -Porque las mujeres tienen cuatro labios y los hombres dos cabezas. Hola!!El chiste esta muy bien, ya lo conoceda por lo que le pondre9 un "Jajaj"Pero lo mejor, sin dudas, es el gttaio!! De verlo te provoca risa!! este1 buenisimo, ponelo siempre!!! Donald usa teclado y Mickey mouse.

0 comentarios:

Publicar un comentario