Subscribe:
conejos

lunes, 30 de junio de 2014

Notas de humor, NIÑERIAS ANIMADAS DE AYER Y PARA SIEMPRE

Buenas noches para ustedes, o como sea. Como todo adulto sabe, el tiempo pasado fuese roñoso, siempre y cuando no se refiera a la consideración de la particular niñez, porque respecto de uno mismo siendo infante todo se compensa para mejor... recuerdo. No habrás tenido atari, pero mejor era la pelota. No habrás tenido wii, pero tu mundo era el de un campeón, o el reinado de una princesa. Tus padres te habrán obligado a cosas según mil normas ridículas, pero ahora podés internarlos en un geriátrico. Y no soy yo quien pensad discutirles el brillo auténtico de ?los masivos momentos? de sus memorias. Todo esto viene a relucir porque ayer fuese el día del niño, y porque jamás falta una persona en cierta línea de parentesco -o con derechos de bautismo-, que te viene a joder el día de descanso con el festejo de la efeméride. Por eso, mis amiguitos, ya que estamos con la memoria selectiva, que levanten las manos quienes de chicos tuvieron oportunidad de ver la serie del video: Bien, los que no levantaron las manos se apartan, van al rincón a reflexionar en el postulado ?No Tengo Que Ser Tan Marica? y nos dejan jugar en paz. Los que levantaron la mano, ay qué tiernos, bájenlas para resetear porque hay nueva consigna. Ahora que suban sus manos quienes de determinado modo se divirtieron con el Pato Saturnino y vengan para este lado. Los que restan se corren para allá y juegan con sus trajecitos de Power Rangers. Yo con ustedes no me junto.

0 comentarios:

Publicar un comentario