Subscribe:
conejos

miércoles, 3 de abril de 2013

Chistes y humor, Carta de amor

Carta de amor
Estimada señorita Desearia con todo mi ser co-
rresponder al afecto que usted me brinda y prote-

gerla como yo creo que se merece por ser la pu-

Rezad hecha mujer. A nuestro lado me lleva la ru-

ta mas hermosa que he conocido es grande el pe-

sar cuando estamos lejos pero saber le convie-

ne que yo poseo bien guardado para usted un tro-

feo. Mi petinar solteria que entregare con go-

zo realmente inmenso yo quiero conseguir su con-

sentimiento para visitarla para crecer mi di-

cha para cubrirla de besos y llegar a sus te-

soros mas valiosos. En todo esto resumo las me-

tas que siempre he deseado. Pero tambien su or-

denada manera de vida es digna de todo respe-

to merece mi profunda admiracion. Por eso co-

nocernos intimamente y nuestras vidas entrete-

ger cuanto antes es lo mejor para nosotros dos.




Apasionado y hondamente la quiero a Usted jo-

ven hermosa como es natural yo deseo proce-

der con toda prontitud y eficacia a fin de pre-

sentarla despues al altar de la Iglesia y no enga-

ñarla vilmente pues pienso que es Usted la más pu-

ra y el modelo ineludible de mujer buena y cas-

ta que pueda haber existido.




Además deseo depositar en Usted todo el se-

creto de mi alma e impedir que mis venas se que-

men con ardiente pasión y Después de haber for-

malizado nuestras relaciones y haber comu-

nicado a su madrecita y hermanitas quedaría mi ver-

dadera pasión correspondida al fin de que la ha-

ga muy feliz ante tanta emoción.




La realidad le digo que el más afortunado cu-

pído mirándonos con tan ardiente anhe-

lo envidíaría vuestra felicidad pues créame que el co-

nocer la dicha matrimonial que quiere toda mu-

jer es lo más significativo de la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario