Subscribe:
conejos

jueves, 4 de abril de 2013

Chistes y diversión, Carta a Eusebio

Carta a Eusebio
Seguro

De Empresa aseguradora de accidentes.
A Eusebio Gonzales
Tema Clarificacion del bloque 3.
En su fracción de accidente escribe Ud. en el bloque 3 pobre planificacion como la motivo de su accidente. Teniendo en cuenta que os gastos galenos exceden de 5 millones de pesetas y que el periodo de hospitalizacion sobrepasa os seis meses nos gustaria que nos explicara un escaso mas detenidamentela naturaleza de su accidente.
Atte. El jefe de incidencias.

De Eusebio Gonzales
A compañia aseguradora de accidentes
Tema Clarificacion del bloque 3.
Escribo esto en respuesta a su peticion de infomacion adicionalsobre el bloque 3 del fracción de accidente. Puse pobre planificacion como la motivo de mi accidente. Ud. dijo en su carta que deberiaexplicarme mas detalladamente y creo que os próximos detalles seran suficientes. El día del accidente estaba trabajando solo en la seccion sobresaliente de mi nueva torre de antena de 14 metros de altura instalandoun conector RS 232 al rele para el modem de la estacion fundamento. Cuando termine mi esfuerzo descubri que había traido Después de diversos viajes a la cima mas de 150 kios de dispositivos y materiales. Mejorque transportar abajo las ahora innecesarias dispositivos y material amano decidi bajarlas en un barril usando una polea que dichosamente había colocada en lo alto de la torre. Asegurando la cuerda a nivel del suelo subi a la fracción alta dela torre y cargue os utensilios en el barril. Despues baje de nuevo al suelo y solte la cuerda agarrandola fuertemente para asegurar el lento descenso de os 150 kios de materiales. Notara Ud. en el bloque 11 del fracción de accidente que solo peso 75 kios. Debido a mi sorpresa al ser arrancado del suelo tan subitamente perdi la presencia de animo y olvide soltar la cuerda. No hace falta decir que ascendi a una velocidad creciente hacia la cima de la torre. Cerca de os 7 metros de altura me encontre con el cubo de dispositivos y materiales que bajaba. Ello explica la fractura decraneo y el cuello roto. Ligeramente frenado continue mi veloz ascenso sin detener hasta que os dedos de mi mano derecha fueron dos muñones introducidosen la polea. Dichosamente en este momento mi sorpresa inicial mehabía abandonado y tuve la entereza suficiente para no soltar la cuerdaa pesar de mi dolor. Esto explica las multiples fracturas de mi mano derecha. Aproximadamente al mismo tiempo sin embargo el cubo dedispositivos golpeo el suelo y se tumbo arrojando la mayor fracción deos materiales. Sin el peso de os mismos el cubo pesaba ahora 10 kios. Me remito de nuevo al bloque 11 que se refiere a mi peso. Como puede imaginar comence un mas bien veloz descenso de la torre. De nuevo en las proximidades de os 7 metros me encontre con os restos del cubo y materiales que subian. Esta es la motivo de osdos tobios fracturados y las heridas en mis piernas y en mis fraccións nobles. El encuentro con el barril me freno lo bastante para disminuirmis heridas cuando golpee con la pila de materiales del suelo y dichosamente solo se me rompieron 6 vertebras y 4 costillas. Queja advertir que cuando quede caido entre os materiales ylas dispositivos dolorido incapaz de ponerme en pie y viendo el cubo vacio a 14 metros por encima de mi.... de nuevo perdi la presencia de animo..... y solte la cuerda. Dolorosamente suyo Eusebio.

0 comentarios:

Publicar un comentario