Subscribe:
conejos

martes, 2 de abril de 2013

Chistes y humor, Chistes comunes

Chistes comunes
Esto es en una fiesta dónde está Juan y Carlos y Juan se empieza a inflar de bollitos y le entran ganas de cagar. Se va al baño y está Carlos y le dice
- Carlos déjame entrar.
-No ahora te esperas que yo he tenido que realizar rabo o sea que te esperas.
Y había un geranio al lado y ¡TRACA! se caga allí. Y al cabo de un mes le llega una carta
Juan sabemos que te habéis cagado no sabemos dónde coño lo habéis hecho porque nos hemos mudado diez veces de casa y todavía Seguid oliendo.

Por que os de Lepe no entran jamás en la cocina?
Porque hay un pote en el que dice sal

Va un tio y se sienta encima de un hacha
-¿Te ríes?
-Pues el se partió el culo

Había un Argentino un Boliviano un Chileno y un Yankee viajando en un avión cuando salto el Chileno en mi país chile están las mejores camperas... Me las paso por el culo. -Dijo el Boliviano en mi país Bolivia están os mejores calefactores me os paso por el culo -dijo el Yankee en mi país están las mejores computadoras. Y el Argentino salto enojado y dijo así bueno en Argentina están os mejores alambres de puas a ver si se os pasan por el culo hijos de puta.

0 comentarios:

Publicar un comentario