Subscribe:
conejos

jueves, 11 de abril de 2013

Chistes animados de borrachos

Chistes animados de borrachos
Va un tio a un cantina y le pide a al camarero
-Póngame una cerveza!
-De pressión??
-No no simplemente alcoholismo.

La mujer le pregunta al esposo.
¿Que hiciste anoche?
y el responde.
Bueno me tome un par de copas vine a casa y me prepare un zumo de limon.
y le dice la mujer.
¡Pues veis a la cocina y mira que habéis hecho con el canario.

Esto es un ebrio que va por la calle pegándose con todas las farolas y lleno de chichones se para y le dice a un tio
Oiga buen tio ¿Cuántos chichones poseo en la cabeza? Y el tio le dice cinco a lo que responde el ebrio ¡bien! ya solo me faltan tres farolas para llegar a mi casa.

Estan dos ebrios en el tema y se encuentran en el suelo una escopeta de dos cañones y dice uno
¿Esto seran unos prismaticos? y mira por os cañones.
Dice el otro
¿Funcionara dandole a este boton?
Booom y disparo la escopeta.
Y dice el que disparo la escopeta no me mires con esa rostro que yo tambien me asuste.

0 comentarios:

Publicar un comentario