Subscribe:
conejos

martes, 25 de junio de 2013

chistes con humor para divertirse

humor para divertirse
que le dice una tortilla a un tenedor? pinchame que poseo mas huevos que tu!! un chaval de 24 años sin esfuerzo y caminando por la calle ve un cartel que pone'' se requiere dependiente'' en una drogueria entra y dice - venia por lo del dependiente jefe- pues me vienes genial justo tenia que realizar unos recados esto es muy sencillo poseemos una tecnica de marketing ke konsiste en vender el artículo del dia y el de hoy es un limpia cristales se llama cristasol. entra un obrero por la puerta y dice - hola venia a por una lata de pintura blanquísima el jefe le muestra la pintura y el bote de cristasol obrero- solo queria la pintura jefe-ya pero me he tomado la molestia de pensar que si usted va pintar probablemente manche los cristales. y es el artículo estrella de hoy y esta a mitad de precio obrero -pues genial me viene fantastico se va el obrero contento y el jefe le dice al joven -¿viste como se hace? joven- si si si sin asunto puedes marchar trankilo el jefe se va a sus recados y entra una señora señora-hola me podria dar una caja de compresas el joven le muestra la caja de compresas y el cristasol señora-no es que solo quiero la cajade compresas joven -ya pero he pensado que si usted desea compresas es porque tiene la norma señora extrañada - si tiene razon joven -pues me he tomado la molestia de pensar que ya que no puede usted follar por lo menos limpie los cristales

0 comentarios:

Publicar un comentario