Subscribe:
conejos

viernes, 28 de junio de 2013

Chistes buenos y malos

buenos y malos
Un arbol le dice a otro arbol Se me paro el pajarito. iban 2 granos de arena en el desierto en eso un grano le dise hoya creo que nos estan siguiendo Cual es el colmo de Zapatero?.... Que su esposa sea una mujerSUELA!!! Mamá mama!!!! Me mordio serpiente!!! (Cobra?) Nofué. Gratis!!!!!! estoy confundido con el ingles si car es carro y men es tio entoses mi tia carme es un tranformer?? Mama en la escuela me dicen mentiroso -tu ni vas a la escuela habia un frances y un español en un zologico y los venia persiguiendo un tigre y el frances dice esperra esperra y el español dice no es perra es un tigre Que hace drácula en un tractor?......sembrando el terror jajajaj si la vida te da la espalda se efectivo y tocale el culo.

0 comentarios:

Publicar un comentario