Subscribe:
conejos

lunes, 10 de junio de 2013

chistes para cel, diviertete

chistes para cel
Entran 2 chicos al aula y la maestra le dice a uno de ellos Estudiante ¿por qué llegó tarde? Es que estaba soñando que viajaba por todas fracciónes conoci tantos paises y me desperte un escaso tarde. ¿Y usted alumno? ¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo! com dise doctor??? que mi hija se le encojieron los ovarios no senora digo que a su hija se la cojieron dos o varios.!! —¿Y tu lapiz? —Lo perdi profe —¿Y no le habeis dicho a tus padres? —Ni demente mi hermana perdio la norma hace tres meses y casi la matan D mama hay una cucaracha gay en mi cuarto y la mama dice hijo como sabes que es gay y el hijo responde porque salio el closet eran dos ebrios q estaban en las vias le dice uno a otro -q escalera tan largano se acaba nunca.Y el otro-no te preocupes q ya viene el ascensor biene 3 en un aeroplano hombres..uno hispano otro americano..y un chino...el aeroplano biene de apique...y tienen que aventarce los tres dice el hispano...Diosito..Diositooooo que caiga en una piscinaaa..dice el americano...Diosito que caiga en un colchon...pun cayo en un cholcon....dice el chino...Diosico..Diosicoooo..pun se fuese a quebrese todo el osico...

0 comentarios:

Publicar un comentario