Subscribe:
conejos

miércoles, 12 de junio de 2013

Chistes malos y cortos

Chistes malos y cortos
Era un hombre tan feotan feo y tan mariconque se llamaba justin bieber que le dice un ataud a otro rpta ahora ami me echan el muerto Era una vez estava pepito en la escuela y pepito pidio permiso para ir al baño y le dice la profesora a los niñas del curso que cuando pepito diga una groceria que se levanten y salgan corriendo del curso.pregunta la profesora que construccion estavan aciendo por su casa dice maria por mi casa estan construyendo un super mercado.dice angelica por mi casa estan construyendo un taller y dice pepito por mi casa estan construyendo un prostibulo y se paran todas las niñas del curso y salen corriendo y dice pepito trankilas muchachas k todavia no lo han abierto por que el niño se callo de l columpio?¿?¿ porque no tenia manos y por que se bolvio a caer?¿?¿ porque lo bolvieron a subir Si me voy a la iglesia... ¿Pillare la señal de Dios? -Oye sabes de que murió ?? -No sé en la acceso decía que SE-PELEO

0 comentarios:

Publicar un comentario