Subscribe:
conejos

martes, 26 de noviembre de 2013

Chistes, Quotes, funny photos

funny photos
Iba superman volando por la ciudad cuando ve a la mujer maravilla bebiendo sol desnuda y con las piernas abiertas, superman dice. -Usare mi super velocidad para tener sexo con la mujer maravilla y que nadie se de cuenta. Superman uso la super velocidad y despues de que la aya usado, la mujer maravilla dijo. -¿Que paso?, y el hombre invisible respondio. -No se pero me quedo doliendo el culo. llega un ebrio a su casa y la esposa le empiza a decir obeso asqueroso cerdo peludo marrano y el ebrio le dice amor si es una adivinanza la respuesta es tu culo - Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados jamás me habéis comprado nada. - Es que vendes algo Un amigo le dice a otro: - Le he comprado un collar a mi esposa - Pues yo todavia la poseo suelta.... SABEN XQ LOS JOROBADOS NO PUEDEN SER ABOGADO PORQUE NO PUEDEN ESTUDIAR DERECHOS JAAJAJ habian 3 niños uno se llamaba nadie otro se llamaba ninguno y el otro bobo un día nadie se callo a un pozo entonces Bobo le grita a un policía -¡ayuda! Nadie se cayo al pozo y Ninguno le esta ayudando entonces el policía le contesta: -¿Acaso eres Tonto? y le contesta: -Si mucho gusto llega un elefante a el cine y se sienta justo adelante de la hormiga........... la hormiga enfadada varia el ya que de adelante del elefante. se gira y le dice: aver si te gusta que te hagan lo mismo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario