Subscribe:
conejos

lunes, 18 de noviembre de 2013

Chistes, Quotes, funnyjokes

funnyjokes
un amigo que le dice a otro: -en el puente de triana me folle a tu hermana i le dice el otro: -pues yo en el puente de mayo m folle a tu mujer i dice: -ey!!! eso no rima jaja y le contesta -pero es verda........juasjuasjuas porque los cubanos tienen el cabello cortito? -Por que cuando van al peluquero dicen: ¡¡ cortame el cabello pequeño !!! Va una pareja por la autopista y ven una granja con cerditos, y le dice el hombre sonriendo a su esposa: Mira mi amor tu familia! y la esposa tranquila le contesta, si mi amor, mis suegros!! XD como maldice un pollito a otro?? : caldito seas!!!!! "Toc, Toc" - ¿QUIEN ES? - ¡Abraham! - PRIMERO DIME QUIEN ERES - ¡Abraham! - No hasta que me digas quien eres - ¡Abraham! - ¡QUE NO! Había una veis un perro que se llamaba goma se callo y se pego ESTAVA UNA TORTUGA MUY CONTENTA POR QUE ERA SU PRIMER DIA DE CLASES Y CUANDO YEGO ALA ESCUELA YA ABIAN SALIDO DE VACACIONES...JAJAJAJA mama mama en la escuela me dicen ¿ gloria tevi ? ¿ y tu q les contestastes? y me solte el pelo jajaja 2 viene un ñiño i le dice a carni barni xq estas MORADO xq me estas pisando los HUEVOS Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo: El primero dice: Yo creo que la cosa mas rapida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan veloz que ni los ves. El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida. Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz. Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es? -La diarrea. Una noche estaba en el tema y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.

0 comentarios:

Publicar un comentario