Subscribe:
conejos

lunes, 23 de diciembre de 2013

Chistes, Quotes, comedy, the best

comedy, the best
un gallego que se llama gustavo va caminando por la calle biene otro galle llamado eduardo y gustavo saca algo de su culo y lo empìeza a rebolearlo por el aire y eduardo le pregunta ¿que es eso que tienes en la mano y gustavoi le dice coge pruebalo y eduardo lo probo y dice pero si esto es mierda y gustavo le gijo a no se del culo me lo saque Porque el libro de matematicas se suicido. Por las operaciones. le dice la profesora a los niños decirme provincias sin decir ni una palabra , de repente mira a sara tocandose y le pregunta la profesora q esta haciendo y sara dice saragosa Llega Jaimito a la casa y le dice a la madre: Mama,mama por que en el colegio me llaman despistado dice una mujer niño la casa tulla es la de encima Cual Es La Diferencia Entre Un Hombre Y Una mujer? k el hombre es masculino . ¿ Y La Mujer ? MasCulona xD - no estaba tan ebrio - ah no? entonces contame por que tiraste a mi hamseter por la ventana gritando "PIKACHU, YO TE ELIJO" como se dice embarazada en chino::::: -chiche chin condoooonnnn- .I. El marido impaciente, esperando en el hospital por el accidente de su esposa, después de 12 horas de operación, por fin sale el doctor... -Esposo: Doctor!! Cómo está mi esposa?? =S -Doctor: =/ Siento informarle quee... -Esposo: Doctor!! directo al grano!! -Doctor: Mire, su esposa..... su esposa esta muy grave, el accidente provoco una paralisis en piernas, brazos y tronco. En pocas palabras quedo paraplejica, osea que no puede mover ninguna fraccion de su cuerpo... Me refiero a que UD. tendra que bañarla, vestirla, alimentarla, acostarla y demas mientras TODA SU VIDA!!... -Esposo (El hombre acongojado, a punto del desmayo): =0 NOO!! Doctor!!! no puede decirme esoo!!!! D= que voy a hacer!!! -Doctor: Jejejejejeje no hombre, no se crea, si se murió xD

0 comentarios:

Publicar un comentario