Subscribe:
conejos

martes, 31 de diciembre de 2013

Chistes, Quotes, cartoon

cartoon
que le dijo una pompa ala ota entre nosotras vive un soplon Pork las mujeres son mas comunicativas y los hombres mas pensadores " porke las mujer tiene 4 labios y el hombre 2 cabezas :@ Era un ladrón que estaba robando en una casa pero con tal mala suerte que llegaron los dueños de casa y lo vieron, entonces, el ladrón dice: Como ya me vieron, los voy a tener que matar, pero antes quiero saber sus nombres, y le pregunta a la muchacha su nombre y ella dice: Isabel. A ti no te puedo matar porque así se llama mi mamá. Despues le pregunta al muchacho y él le dice: Me llamo Juan, pero mis amigos me dicen Isabe niña: Dios cuanto es 1.000.000 de años para ti?. Dios: apenas un minuto. niña: y cuanto es 1.000.000 de dolares?. Dios: apenas un centavo. niña: Dios me das un centavo?. Dios: si, en un minuto. Va un ebrio en su coche x la madrugada con las luces apagadas pasan 2agentes de policia y le dice: k se penseba k xq vayas con las luces apagadas no te íbamos a ver jajaja ; ) Mamá, mamá! !!!! Me acaba de morder una serpiente!!!! ? Cobra?? No fuese de gratis Si te gusto. No te gusto ¿como se dice dispáro en arabe? R:alla va la bala (diganlo semi veloz para que tenga sentido)

0 comentarios:

Publicar un comentario