Subscribe:
conejos

martes, 10 de diciembre de 2013

Chistes, Quotes, funny clips

funny clips
habia un pequeño que se llamaba mistetas va a la escuela y le dice a la profesora que nadie desea jugar con el. la profesora dice: chicosssss todos jueguen con mistetas!!!! Habia una vez un demente que iba a la orilla del mar y se cayo, se estaba aogando paso un barco y le dijo lo ayudo¡-NÓ dios me salvara, paso otro barco le dijo lo ayudo¡-NÓ dios me salvara y el demente se aogo y se fuese al cielo y le dijo a dios ¿diosito porque no me salvo?-Te mande dos barcos po aweonao!! si las brujas te asen una limpia con huevos..... los brujos seran mas delicados......? :D estas eran 2 nacas en una fiesta d fresas y le dic una naca en voz alta ala otra k creeess weee ayer le chokaron el carro ami papi wee y le contsta la otra no manchss weee yam imagino el tiradero d elotes weeee Mama, mama en el colegio me llaman tonto....y a mi que ??? a ti puta habia un grillo que era tan pero tan haragán que en veis de decir cri cri decia cri etc. llega el elefante y se descubre con el camello y el elefante riendose le dice: -oye,camello,vo ¿por qué chucha teni las tetas en la espalda? el elefante reflexion y le responde: -extraña pregunta viniendo de un weon que tiene el pene en la rostro uno va mirando a lo lejos con la mano arriba de la frente, y le pregunta el amigo que ves, le contesta la semana que viene estan 3 marihuanos poniendose bien locos, y dice el primero -mañana voi a comprar todos los bares del mundo... el segundo-pues yo voi a comprar toda la pinche ciudad de nuevayork...y el tercero -pues no les voi a vender ni madres....XD Estaba pepito en clases de ciencias, y la maestra pregunta para molestar. a ver juancito q animal es doble... El gato maestra... La maestra pregunta por que Juancito porque es Gato y Araña... a ver tu Pepito.. La hermana de Juancito y eso porque Pepito Por que es Zorra y Cobra

0 comentarios:

Publicar un comentario