Subscribe:
conejos

lunes, 16 de diciembre de 2013

Chistes, Quotes, de broma en broma

de broma en broma
Havia un borrachito sentado junto al mar gritando,ballena, ballena, ballena y se acercan inquietas las personas preguntando donde estaba la ballena y el borrachito le dijo es que se me cayo una botella de vino que ballena. habia una vez una abuelita alafrente del computador con los ojos serrados y llega el nieto y le dice abuelitaporque tienes los ojos serrados y la abulita le responde porque en el compuntador salio un letrero que decia cerrar la pestaña Se pierde Jaimito en un museo y le pregunta a un guardia: Señor, ¿Ha visto a una señora sin un niño, como yo? habia una vez un pollito que respiraba por el culo se sento y se mato ... habian tres amigos que se llamaban bobo nadie y ninguno un dia bobo le dice a un policia que nadie se esta ahogando y ninguno lo esta ayudando....entonces el policia lo mira y le dice_usted es bobo_si mucho gusto Un profesor dice a sus estudiantes :que se pongan de pie los mas torpes de esta clase.-Solo un estudiante se pone de pie:--El profesor le pregunta:eres el unico torpe en esta clase?--El estudiante responde : no señor;solo queria hacerte compania y no dejarte solo de pie. Llega pepito con su mama!! mama,mama,!todos en la escuela me dicen quesooo?? mama cayate nachooo0 Una vez Un cienpues llega a su casa Gritando papa , Papa abreme que me va a comer Un pollo Y el papa Le dice: Aguarda Hijo me Pongo los Zapato

0 comentarios:

Publicar un comentario