Subscribe:
conejos

lunes, 21 de abril de 2014

Notas Animadas, concurso de bloggers

Participo en el concurso de bloggers que han organizado TNT y ONO. El blog que alcance primero los 1400 votos se lleva un Ipad mini y el que consiga más seguidores un viaje a Londres para dos personas. ¿Por qué me deberiáis votar? Por pena. Sí porque no poseo dinero para un Ipad, ni mini ni ná. Y asimismo llevo bastante tiempo queriendo irme a Londres con mi novio pero no me lo puedo permitir. Me hariáis muy feliz que asimismo vivo una relación de larga distancia, o sea os poseo que dar pena. En el paro y todo el día trabajando sin recibir nada a cambio. Pues este es mi a cambio. Frikarte ha estado ahí compartiendo información y yo me he esforzado en sacaros al menos una sonrisa. ¿Qué hay que realizar para votar? Acceder a la web Frikarte.com y clickar donde indica la saeta Os llevará a una página de facebook, clickar me gusta donde indica la saeta Siguiente paso: Clickar en Ver registro (si os aparece) donde indica la saeta Último paso: Clickar en ver Blogs y participar. Clickas es Frikarte y rellenas el formulario que te saldrá a continuación. ¿Por qué merezco ganar? Principalmente por pena y por ser muy maja. He trasnochado viendo Fringe para reunir los mejores tweets que se publicaron la noche del final. He vivido los Globos de Oro en director para vosotros. He compartido eventos interesantes sobre series como el Banquete de Juego de Tronos He hablado de sexo y de Ryan Murphy y eso mola. He comparado a Angus T Jones con Kirk Cameron y eso mola más He mezclado política y zombies Os hice reír en el Festival de Series (no entiendo por qué porque soy más seca que una mojama) Porque finalmente caí en las redes de Diario de una Doctora Porque me metí una carrera por todo Madrid para realizar la crónica de Arrow y casi me muero al llegar. Porque os grabé a Arthur Darvill y Karen Gillan cantando una canción a un caballo Porque a todos os gustó als fotos que conseguí de Tomás Moreno (Malviviendo) (Las fotos las hizo María Benítez) Porque lo de llamar perracas a las Pretty Little Liars tuvo su gracia Por mis viajes en bus a Madrid desde Cádiz (ocho horas!) como por ejemplo para curbir el Birraseries

0 comentarios:

Publicar un comentario