Subscribe:
conejos

miércoles, 9 de julio de 2014

Humor sano, Días del Futuro Pasado

Tengo que aceptar que jamas había sentido sentimientos tan encontrados, acerca de una película. El asunto es que al ver este primer trailer de X-Men Days of Future Past como se lo gastan esta gente en los títulos eh he quedado igual, aunque mas para bien que para mal. Como sabrán y si no lo saben se enteran soy muy fan de los X-Men llevo con especial recuerdo la serie animada de los 90′s como una de las mejores series animadas jamas hechas. Es por esto que me lleve una decepción en toda la trilogía X-Men pasada. Porque según mi humilde opinión no acertaba en transmitir lo que se suponía afuera una anécdota bien profunda tapada de fondo con los mutantes y sus poderes. En cambio se quedo todo muy superficial y mal llevado a la pantalla. Pero los años han pasado y con First Class nos demostraron que si se permitía sacar todo el potencial a Wolverine, Xavier y compañía. En este trailer podemos ver como el tono es uno mas oscuro, un escaso ?Nolan? diría yo y le va de maravilla. El único asunto que he encontrado es ¿donde están los centinelas? ¿Donde esta ese mundo apocalíptico al cual ya no le queda remedio que regresar al pasado y tratar de arreglas las cosas allá? Yo no espero que hagan una película como la saga de la serie animada eso sería mucho solicitar pero si espero que se acerque bastante. ¡Esperemos al 2014 a ver que pasa! var wpcom_adclk_theme = "Visual"; var wpcom_adclk_slot = "wpcom_below_post";

0 comentarios:

Publicar un comentario