Subscribe:
conejos

lunes, 17 de noviembre de 2014

Animación y diversión, Bellas y... marcadas

¿Porqué tanto escándalo respecto a las cicatrices, me pregunto yo? En el mejor de los casos confieren un aire de madurez, de experiencia. Quien las porta con orgullo sabe el precio que tuvo que pagar, ya sea en dolor o en sobreponerse a su presencia, por lo que pueden demostrar carácter y fortaleza. Y en aún en los peores casos, donde la cicatriz amenaza con convertirnos en extra de una película de Rob Zombie, siempre tiene lugar el consuelo de que generan toda una industria dedicada a su remoción o al menos a su disimulo, así que podemos estimarlas como generadoras de un número considerable de fuentes de trabajo. No está mal, vamos. Así pues, animado por el desparpajo de la mujer que inspiró este post (Elle Driver en ), he aquí una lista de mujeres cuyas cicatrices las hacen ver de lo más sexy, cool y plenas de personalidad. Por cierto, Daryl Hannah, quien interpretó a Elle Driver, tiene un dedo postizo en una mano, pues se lo mochó siendo niña. Eso es CATHERINE ZETA-JONES ¿De dónde la conozco? Actriz ganadora del Oscar ( ), esposa de Michael Douglas. ¿Su cicatriz? ¿Porqué  me gusta? No sólo lleva un rato siendo una de las mujeres más apabullantemente bellas en Hollywood (¿la recuerdan en La Máscara del Zorro ?), también está casada con Michael Douglas, que es de esos tipos que me caen bien siempre, aunque interprete a malditos ojetes. Pero olvídense de Michael Douglas por un momento, y mejor renten para verla en pantalón pegadito, esquivando alarmas de rayos láser, moviéndose como un auténtico felino. Eso es cine de arte y no las estupideces de Iñarritu... PADMA LAKSHMI ¿De dónde la conozco? Modelo, conductora del proyecto de TV ¿Su cicatriz? A lo largo del brazo, provocada por un accidente automovilístico mientras su niñez. Y aún así se dijo a sí misma: ?¿Saben a qué me quiero dedicar de grande, aunque poseo una cicatriz de 20 cms que me recorre todo un brazo? A mostrarme a ojos de todos por las pasarelas y estudios fotográficos del mundo. ¿Alguna objeción??. Ninguna de mi parte. ¿Porqué  me gusta? Fuese novia del escritor Salman Rushdie justo cuando pesaba una condena de muerte sobre su cabeza, cortesía de los líderes religiosos islámicos, así que podemos decir que vivió en peligro mortal por mera asociación. Cuando se cansó del barbón aquél, le robó el ya que de conductora a Katie Lee Joel (hoy ex de Billy Joel) en mi reality show favorito, el mencionado Top Chef. Padma tiene dos libros de cocina publicados, así que no es la clásica modelo tonta. Al contrario, es una auténtica turbopompi que te da un revolcón y después te cocina un desayuno fenomenal con sus particulares manitas llenas de dedos.

0 comentarios:

Publicar un comentario