Subscribe:
conejos

miércoles, 21 de enero de 2015

Mundo animado, Animification

Dejar un comentario Hehe, yo suelo sacar algúnas fotos muy buenas tanto yuris como no yuris de League Of Legends, bueno... en verdad en todos los juegos online?s hay fotos de cualquier género, tipo etc... Ahora que me lei este asunto y vi tantas fotos increíbles me entraron ganas de seguir llenando mi colección de fotos de videojuegos, bueno. Adeu me encanto el articulo realmete muy bueno y las imagenes fueron de lo mejor gracias por el exelente trabaj Sig Gracias a vosotras por dedicarle nuestro tiempo. Celebro que el producto haya sido de nuestro agrado. Teddy Gutierrez Rufasto que genial seria que nosotros como aficionados al anime viéramos esfuerzos originariamente ajeno vueltos anime o manga mas que solo una bonita ilustración

0 comentarios:

Publicar un comentario