Subscribe:
conejos

martes, 14 de julio de 2015

Chiste de Lepe muy bueno

CALDO A LA LEPE Entra un señor a una tienda y pregunta al dependiente: - ¿En qué pasillo encuentro latas de Caldo Gallego? El funcionario se le queda mirando y le pregunta: - ¿Es usted de Lepe? El tipo visiblemente molesto le responde: - Pues efectivamente, sí soy de Lepe. Pero dime una cosa, ¿si te debiera preguntado por pasta Italiana, me habrías preguntado si soy Italiano?, o ¿si te debiera preguntado por salchichas Alemanas, me habrías preguntado si soy Alemán?, o ¿si te debiera preguntado por un hot-dog kosher, ¿qué? poseo que ser Judío? O si te pregunto por tacos Mexicanos, ¿me habrías preguntado si soy Mexicano? ¿Lo habrías preguntado acaso? El funcionario responde: - ¡No señor, la realidad es que no! ¿Y que tal si te pido un whiskey Escocés, me habrías preguntado si soy escocés? - Pues no, posiblemente no. Terriblemente indignado el tipo le grita: - ¡Pues ahora dime fragmento de imbécil! ¿Por qué coño si te pido Caldo Gallego, me tienes que preguntar si soy lepero? El funcionario responde: - ¡Porque está usted en una ferretería!!! Con una visita diaria a Chistemail.Blog tu vida cambiará.

0 comentarios:

Publicar un comentario