Subscribe:
conejos

viernes, 17 de julio de 2015

Chistes Cortos, Tontos y Picantes

CHISTES CORTOS, CHISTES TONTOS Y CHISTES PICANTES La maestra pregunta a Juanito: ?Niño, Dadme un ejemplo de alguien que sea muy valiente. ?¿Valiente? ¡Mi papá, señorita ¡ ?¿Por qué? ?Porque él es bombero, y en cuanto agrada la sirena sale a salvar vidas arriesgando la suya. ?Muy bien. Y ahora un ejemplo de cobarde? ?El vecino, señorita... ?¿Por qué? ?Porque cuando mi papá sale a apagar incendios, él se mete en la lecho con mi mamá, y los dos se ponen a Gemir y gritar... ?Mire señor, estoy enamorado de su bella hija, y no es por su dinero. Y el tipo le responde: ? ¿De cuál de mis cuatro hijas? ?De cualquiera señor, de cualquiera. ¿Qué le dice el 3 al 30? "Para ser como yo tienes que ser sincero". Va una pareja en coche hacia casa de los padres de ella. Por el sendero pasan un par de cerdos, y la mujer le pregunta a su marido: ?¿Son tus parientes? El marido la mira con seriedad, sonríe y le contesta: ?Sí mi amor, son mis queridos suegros. al expirar En la escuela, la maestra dice: ?A ver Luis, ¿cómo te imaginas la escuela ideal? ?¡Cerrada, maestra.. Cerrada! Dejar de fumar es fácil, yo lo he dejado como Mil veces. Un día leí que fumar era perjudicial y dejé de fumar, un día leí que tomar licor era malo y dejé de tomar, un día leí que realizar el amor era malo y dejé de LEER. tangos tangas. si mi mamá me da permiso...!!! Querido Santa, envíame un hermanito De acuerdo, envíame a tu Mamá. Si determinado día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide más rápido y ágil de tu grupo. Una prostituta es la única persona que para bañarse el cuerpo, se pone en ropa de trabajo. Chiste bobo que es una nota ¿do-re-fa fa- Fa- mi- re-fado-re-mi-do sol-fa Un tio entra a comprar desodorantes, y la empleada le pregunta: ?¿Desodorante de bolitas? En las bolitas me pongo talco !!! Un ebrio llama a su esposa: ?Mi amor, acabo de chocar y hay muchos muertos...!!! ?¡Que? ¿Chocaste contra un autobus? ?No, choqué contra la pared del cementerio, pero poseo mucho miedo... Durante los Caballeros cuentan aventuras que jamás tienen, Las Damas tienen aventuras que jamás cuentan... ?¿Para quién es esa carta?, ?Es para mí mismo. ?Ah, fabuloso... ¿Y qué te cuentas? dice el más tonto. Ese anuncio lo ponen todos para asustar a los rateros bobos como tú responde el otro ?No, pero vi el plato donde come... Entra un ciego en una cocina, toma un rallador de queso, y dice: - Será "anduvo", tonto. - ¡Ah sí! Anduvo tonto, pero después andó bien. - Papá, papá, mi mamá se dislocó el brazo, ¿La vendo? Y el papá responde: - Por lo que te den; aunque sea regálala. Pepito le dice a su mamá: - Ponte el sueter de bolitas. Y Bolitas se murió de frío. Le pregunta un turista al oficial: - No, con solo una vez basta. - Yo, de Madeira. - ¿Cómo Pinochio? Un bombillo en una fiesta le dice a otro: - Te noto como apagado Y el otro responde: Van dos ángulos por la calle, y se encuentran una A mayúscula y uno de los ángulos dice: Se abre el telón y surge un tio subiendo unas escaleras muy rápidamente, y sin ver un escalón tropieza y se cae. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama el actor? Sinveresteescalón. ¿Cómo se dice "el tren mató al gato" en Francés? Qué salió cuando el Tigre Tony se tomó una foto? ZUCARITA. - Porque tiene muchos problemas. Un tipo se descubre a un chino y dice: Y el chino dice: ¿Hola? Las dos y cualto! Habían dos monedas caminando, y de repente una se tropezó y se cayó de cara. Había una señora que estaba esperando un bus y tuvo un taxi. Si juegan una carrera un balde y una palangana, quién pierde? El balde, por que la palan-gana. Por qué el rayo es gratis? Porque RELAM-PAGÓ Se encontraron dos peces y uno le dice al otro:

0 comentarios:

Publicar un comentario