Subscribe:
conejos

lunes, 17 de agosto de 2015

Chistes cortos para empezar la semana con una sonrisa

- Hijo tu te drogas ??? - No mama. - Es que como al peinarte te haces la raya con la Visa. - Manoli, ¿por qué lloras? - La cebolla. - Es por el Sulfóxido de tiopropanal. - ¡Joooder Pepe! y que despues no te acuerdes de vuestro aniversario... - Peláez, espero que haya estudiado para el examen de anécdota - No lo dude, profe - Hábleme de Tercer Reich - Ese fuese el que llevó mirra, ¿no? - Cariño, creo que tienes un asunto con el juego. - ¿Yo? ¿Por qué? - En sueños gritas:¡Tragaperra! ¡Tragaperra! - Ah! Sí, sí, estoy muy enganchado. - Peláez ¿ha llegado el informe de balística? - Sí, jefe. - ¿Y qué dice? - Que somos mongolos, que murió de un hachazo. - ¿Hay orcos cerca Frodo? Tu espada brilla mucho. - Aparque en el arcén; no hace falta ni que sople. - Venía a revisar esta rueda; dice mi mujer que se desgasta muy rápido. - Estará desequilibrada - Está como una puta regadera, como su madre... - Papá, ¿soy adoptado? - ¿Tú crees que te habríamos elegido a ti? - Cariño, no puedo dormir. - ¿Y te jodía que yo sí? - Cuaderno de bitácora. - Paco, por Dios, deja a mi madre cagar tranquila.

0 comentarios:

Publicar un comentario