Subscribe:
conejos

viernes, 26 de septiembre de 2014

Notas de humor, Remodelación de nuestros premios

Dejar un comentario Bueno, pues ahí va mi listado de 10 imprescindibles de 2012: - Accel World - Sword Art Online - Ano Natsu de Matteru - Tasogare Otome x Amnesia - Tonari no Kaibitsu-kun - Nazo no Kanojo X - Binbougami Ga! - Wolf Children He titubeado con otros, pero finalmente estos me parecen las mejores opciones, ya que que otras series me han semejante huecas visualmente hablando (Zero F), con finales exajeradamente abiertos (Btoom) o simples continuaciones (las veredas películas de Berserk y Evangelion), Ojalá pudiésemos disfrutar de todas ellas en España, pero me temo que nos vamos a tener que conformar con Wolf Children y nos damos con un cántico en los dientes. Casi todas ellas están publicadas en USA en Blu-ray en discos multizona y subs en inglés, Sword Art Online ha empezado a editarse en UK y los discos llevan subs en español. ¿Qué seraaaa seraaaaaaaaaaaaaaaa, lo que pasa en Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sig ¿En Españistán? Pero si editar Anime aquí no es nada complicado cuando nos lo proponemos... Fíjate lo sencillo que es: nos montamos por ejemplo tú y yo una nueva distribuidora (pongamos por nombre ?Candy Productions?), nos bajamos el Anime ?por la face? de Internet a una calidad buenecilla (tampoco excepcional, que no hay que pasarse), despues hacemos el doblaje nosotros mismos, si de casualida con un par de colegas del barrio y con mi prima la coja si hace falta (para las voces femeninas que pueda haber, más que nada), despues tú lo editas así en plan veloz con un proyecto freeware bajado también de Internet, planchamos el fruto en unos estupendos discos de los chinos (no hace falta gastar tampoco en unos Verbatim, que la cosa está jodida), y despues finalmente le imprimimos unas carátulas con una impresora de gama baja, que la gente no creo que se queje tampoco demasiado. ¿Ves lo sencillo que es el ?Made in Spain?? Deja un comentario Cancelar respuesta Añade tu comentario aquí... Introduce tus datos o haz clic en un icono para empezar sesión: Correo electrónico (La dirección no se hará pública)

0 comentarios:

Publicar un comentario