Subscribe:
conejos

lunes, 1 de julio de 2013

Chistes buenos y graciosos

buenos y graciosos
Un tipo recibe una pizza en su casa y le pregunta al repartidor -¿Cuál es la propina acostumbrada? -Pues… suele ser de 1 dólar pero mi jefe dice que si logro que usted suelte 10 centavos ya sería un milagro. -Ah si? –dice enfadado el cliente- Pues coge 5 dolares! -Gracias señor! Lo ahorraré para mis estudios -Y si se puede saber ¿Qué estudias? -Sicología aplicada señor Que le dice un esposado a otro? No me seas tan agarrau esto es un hombre que va ebrio y empieza a gomitaren una esquina vomita y dice mira esos son los morros que me e comido donde la jitana la manoli. mas adelante vuelve a gomitar en otra esquina y dice mira esos son los morros que me comi donde el var del caco. y mas adelante vuelve a vomitar viene un perro empieza a comerse el vomito y dice el ebrio y...ese perro donde me lo e comio.

0 comentarios:

Publicar un comentario