Subscribe:
conejos

martes, 27 de agosto de 2013

Chistes, Quotes, funny joke

funny joke
llega un elefante a el cine y se sienta justo adelante de la hormiga........... la hormiga enfadada varia el ya que de adelante del elefante. se gira y le dice: aver si te gusta que te hagan lo mismo!!! Era un ebrio que llega ala bar y pide dos tragos y le dice al cantinero que brinde con el, él ebrio le dice brindó por ti y por tú puta madre él cantinero.se enoja y le da un trancazo el ebrio le pide otra veis dos tragos y le pide qué brinda otravez y él qebrio le dice brindó por mí y por tú puta madre por ti no brindó por qué eres muy agresivo. un dia algien dijo todos tirence a la alberca y la alberca quedo embarasada :) este era tres niños viendo tele y uno reconoce a luis miguel y dice es el sol de mexico y otro dice es miky y el terecero ya tenia tendencia rararita y dice es luis migey ¿que le dice un semaforo a otro? RTA:NO ME MIRES QUE ME ESTOY CAMBIANDO pepeito va a la casa y le dice MAMA MAMA !!!! en el colegio me dicen Celia Cruz Madre: quien es pepito pepito: responde ...Esa negrita que va caminandio saben porque dicen que el perro es el mejor amigo del hombre?? !!!porque entre animales se entienden¡¡¡ llega un niñito a la farmacia y dice: - me da un desodrante - de bolita ? - no, de axila Jaimito escucha ruidos raos en el cuarto de sus padres, asi que impulsa la puerta y los descubre "con las manos en la masa". -Mamá, papá, que hacen? -Su mamá responde: Ehhh…veras Jaimito, yo estoy saltando arriba de la panza de tu papa para que adelgace… -Pero mamá, eso no va a funcionar. -¿Y por qué no? -Porque todos los días la vecina viene y le vuelve a inflar la barriga a papá!

0 comentarios:

Publicar un comentario