Subscribe:
conejos

lunes, 26 de agosto de 2013

Chistes, Quotes, funny news

funny news
llega santa clos y esta repartiendo los obsequios y cuando llega a haiti y dice jo jo jo jo y estan dos ninos y pregunta ya comieron y los ninos noooo y santa entonces no hay obsequio papa papa te casaste por la iglesia o por el civil? -por pendejo habia una vez un hombre que tomo cerveza y se emborracho Estaba pepito en la escuela la maestra les pregunto alos estudiantes una pregunta...aber lupita, si ponemos una piedra en un vaso con agua que pasa? Pues se unde la piedra maestra!!! Aber Juanito, si ponemos una hoja en un vaso con agua que pasa? Pues flota la hoja maestra!!! Pepito, y si hechamos un palito??? Pues no lo hechamos mestra!!! La maestra les pregunta a sus alumanos que hacen al llegar a casa. Jaimito; yo llego y me pongo a comer. Maestra; ¿y como te dicen? El comelón. Lusito; yo llego y me duermo. Maestra; ¿como te dicen? El dormilón Fernandito; yo me pongo a jugar. Maestra; ¿como te dicen? El juguetón. Pepito; yo llego, me subo a la azotea y les aviento piedras a la gente que va pasando. Maestra; ¿como te dicen? !Nada más que te agarre, hijo de puta, y te rompo toda tu madre, cabrón¡ cual es la diferencia entre una moto y un baño.Que en la moto te sientas para correr y en el baño corres para sentarte Estaba jesus y les dijo a sus discipulos, "Seguidme hasta al pueblo cargando una roca" Entonces uno de los discipulos se quiso realizar el picaro y cogio la piedra mas chiquita, cuando llegaron al pueblo jesus dijo "ahora dejen sus piedras en el suelo y se convertirán en pan", pero como ese discipulo agarró la piedra mas pequeña apenas tenia un pedazo de pan, al próximo dia jesus dijo lo mismo "Seguidme hasta al pueblo cargando una roca entonces ese discipulo agarró la piedra mas grande que pudo, cuando llegaron el discípulo le pregunto a jesús: ¿Jesús convertirás estas piedras en fragmentos de pan? Y jesús respondió: -No, hoy traje facturas.

0 comentarios:

Publicar un comentario