Subscribe:
conejos

martes, 20 de agosto de 2013

Chistes, Quotes, holiday humor

holiday humor
al otro dia el papa se levanta con la pija morada y fuese a galeno y el galeno le dijo : no ni idea por qe la tenes morada ! y el papa le dijo : ah ya se por qe puede ser , y se acordo qe le habia dicho al hijo qe permitia jugar con su winnie pooh y le pregunto al hijo que hizo cuando jugo con el winnie pooh ... y el hijo le dice : no le hize nada papa ... lo toque un poco me escupio y lo cage a paloo Estupenda informacif3n y que bien exdlacipa se muestra. A ver si me alfabetizo en el asunto para que los psicf3logos no me encuentren afuera de fundamento con el cuento de los test que resulta informacif3n clasificada (to secret), pues la faltima vez me devolvieron el dinero en el consultorio donde iba a comenzar el test cuando se enteraron que Sebastie1n teneda autismo, segfan ellos no tienen lugar escalas cuantificables para el autismo. si, yo tambie9n quede9 de una pieza. Gracias y saludos desde la por estos dedas lluviosa Colombia. habia un pequeño que tenia 10 que le pidio a su papa una moto y el papa le dijo? no eres muy pequeño para usar moto asta que tengas 18? habia pasado el tiempo y el pequeño a su papa le dijo papa tu me dijiste que me comprarias una motos cuando tenga 18? y su papa la fuese a compra y el pequeño escojio su moto y a la moto la llamo tula ? y un dia el papa fua su casa y el pequeño a pasear y se quedo empana en la calle que se llamaba en pelota y llamo a su papa y le dijo? papa papa estoy en la calle en pelota con la tula parada. había un gato que tenia 16 vidas y vino un carro 4x4 y lo mato Llega la esposa con su marido y le pregunta: amor, que me vas a regalar en mi cumple? Y el marido le responde veis ese bonito carro rojo de afuera?... si!! :D Un labial de ese color llega raulito de la escuela. al entrar a la casa ve la pesera y pregunta a la indita herculiana... raulito...herculiaaanaaa. herculiana...si digame niño. raulito.. herculiana. porque los pecesitos habren la boca y no dicen naaada? herculiana,. jummm haber aste trate de hablar con la boca llena de agua!!

0 comentarios:

Publicar un comentario