Subscribe:
conejos

lunes, 5 de agosto de 2013

Chistes, Quotes, joke and enjoy

joke and enjoy
bueno un marica q iba barado y un hombre le dice te la empujo y sale el marica se pone en cuatro y dice tu beras habia un elfante y un camello y encontraron algo que se quemaba y el elefante dice :ffff oo ahora puedo hablar mira prueba tu camello:ffffff oo yo tambien y el elefante dice oe porquen teni los cocos en la espalda y el camello dice aaa y vo porque la trompeta en la boca la mama de un niño le dice hijo deja de jugar a la cuerda y el niño le dice porque?¿?¿ y la mama le dice porque bas a romper tu silla de ruedas estaba un señor con una banana en la oreja y una manzana en la otra oreja y va con el doctor y le dice doc no me siento bien y el doctor le contesta diáfano usted no esta comiendo correctamente :D mama,mama...¿por que estamos enpujando el coche hacia el precipicio? callate que vas a despertar a tu padre cual es el colmo de un sacerdote........................ tener malos habitos cual es el colmo de un zapatero ? : tener una mujerzuela. ¿Cual es la diferencia entre lago y baño? Pues que en el lago me baño y en el baño me la hago! cual es el colmo de un jorobado...........................¡que estudie derecho! ¿Cuál es la diferencia entre un judío y una empanada? R: Que las empanadas no lloran cuando las meten al horno. Hola Panchun! Cue1nto tiempo jaja Se nota que emiaezpn las vacaciones xDSi te lo quieres comprar, te aconsejo que te mires muy bien las tarifas de Movistar, ya que les vas a estar pagando todos los meses.Yo me he cogido las me1s "baratas", pero claro, ased el mf3vil te sale caro al comienzo porque no te lo subvencionan idéntico que si pagas me1s al mes.En fin, aprovechare9 todo lo que pueda la red 3G, para amortizar gastos xD.Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario