Subscribe:
conejos

lunes, 12 de agosto de 2013

Chistes, Quotes, humor training

humor training
Un ebrio al salir de casa se descubre en la puerta un caracol, y le da una patada que lo envia a la otra punta de la calle. Al cabo de 15 dias llaman a la puerta del ebrio y era el caracol que le pregunta. ¿A que viene la patada de antes? esto es jaimito que llega a su casa y le dice a su madre -mama,mamaen el cole me llaman cabezon y dice la madre pues pegales y dice jaimito es que mi cabeza no cabe por los pasillos. Una pareja de ancianos va a un restaurante de comida rapida, donde con cuidado divide en dos la hamburguesa y las papas fritas. Un camionero siente pena por ellos y se proporciona a comprarle a la esposa su particular comida. —No se preocupe —dice el anciano—, nosotros compartimos todo. Unos minutos despues, el camionero se da cuenta de que la esposa no ha demostrado bocado. —De realidad no me importa comprarle su particular comida —insiste. —No se preocupe, ella comera su fracción —le asegura el anciano—. Lo compartimos todo. Escaso convencido, el camionero le pregunta a la esposa: —¿Por qué no come? —¡Porque estoy esperando a que mi marido me preste la dentadura! esta un demente en un manicomio y se envuelve en un papel como un dulce y sale sigilosamente y el guardia lo ve y le grita "eee es demente?" y el demente le responde "nooo es de chekelete" cual es el colmo de los colmos tener k operar a una pulga con guantes de boxeo y a oscuras ¿Que hace un demente golpeando un reloj? Esta matando el tiempo. Estaba el papa y el hijo antes de dormir , y el hijo le dice a papa : papa pudo jugar con el winnie pooh y el papa le dijo qe si ...

0 comentarios:

Publicar un comentario