Subscribe:
conejos

jueves, 16 de enero de 2014

Tronic, VIAJEROS, EXPLORADORES y TURISTAS

VIAJEROS, EXPLORADORES y TURISTAS ?¡Me voy de viaje!? ?¿A dónde? ??¿Cuándo? ??¿Cómo? ? ?¿En qué vas?? ?¿Con qué agencia??      Estas son las preguntas que le hacemos a un pasajero moderno, mejor dicho, a un     El mundo moderno y sus rápidos transportes han popularizado el concepto de viaje, haciéndolo, para empezar, asequible a muchos bosillos.     Cargados de maletas y de souvenirs, los turistas de hoy traen de vuelta los magnets para la nevera y las insufribles fotos y vídeos que exhiben orgullosos a sus amigos. La monotonía y la rutina nos fomentan a crear DISTANCIA, pero la distancia no desea decir VIAJE. Todo viaje es un acontecimiento en la vida y también una experiencia. No obstante, el turista de hoy quiere un viaje cómodo, un paquete completo servido por una agencia de viajes. Se trata de un viaje en grupo. El turista da una vuelta, un paseo, y ha planificado plenamente todos los detalles para convertir esta experiencia en otra rutina más: no me saques de mi mundo-no me ofrezcas otras comidas-no quiero probar nada nuevo. Con suerte, en mi crucero, en mi hotel internacional, servirán colacao con galletas y paella.     Viajar en grupo supone transportar un trocito de mi casa y de mi pais. Control. Esa es la clave. Y lo más significativo vendrá luego. ¡ CONTARLO!, si no, no tiene chiste.    Amenazan constantemente al turista modern la

0 comentarios:

Publicar un comentario