Subscribe:
conejos

martes, 6 de mayo de 2014

Humor sano, cortos y graciosos

oncontextmenu='return false' ondragstart='return false' onmousedown='return false' onselectstart='return false'Re buenos los chistes para este año 2013 con la onda mas graciosa del mundo ?Amiga, ¿Algún tips para bajar de peso? ?Cuatro manzanas diarias. ?¿Verdes o rojas? ?No mensa, corriéndolas!. ?¿A cuántas más se lo dices? ?Sí, a todas les digo que me gustas tú ?Mamá, ¿qué haces enfrente de la computadora con los ojos cerrados? ?Nada, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas. Le pregunté a mi perro: ?¿Cómo me veo??, y me dijo: ?¡Guau!?. El no miente, por eso lo amo. ?Hola, ¿como te llamas? ?No, Soy Leo. ?Yo soy Acuario. ?Amor, ¿Ya está dentro? ?Sí ¿Te lastima? ?Sí amor, mételo despacito, duele cuando entra. ?Ok, vamos a intentar otro número de zapato Chistes buenos

0 comentarios:

Publicar un comentario