Subscribe:
conejos

lunes, 5 de octubre de 2015

Chistes, El Divorcio de Lisa Delano

CHISTES FINOS ?Quiero que me des el divorcio... ¿Sabes? Estoy saliendo con Rosamel Trozo, tu mejor amiga... ella es más joven y linda que tú y en la cama... ufff.. Lisa no dijo nada; solo se aferró al volante y aceleró hasta 75Km/h. El esposo continuó hablando: ?Me voy quedar con la casa de la playa... a Rosamel le encanta el mar... tu te puedes quedar con este auto... ?Ya hice el traslado ami nombre de la casa de tema y del departamento en la ciudad... estoy gestionando la custodia de los chicos... ?Anulé tu carnet del club y las fichas de crédito a tu nombre. No trates de obtener una pensión de mi parte, porque mi demanda de divorcio está basada en una infidelidad tuya... ?El yate lo detendré en aguas internacionales y alegaré que se ha perdido, y en cuanto a las alhajas tendrás que devolvérmelas... te puedes quedar con las fantasías. ?¿Y que quieres? ¿que te pida algo? Pues ¿No!, no quiero nada, ahora poseo todo lo que necesito... y es algo que tú no tienes y no vas a tener nunca! ?Y.. ¿qué es eso tan significativo que tienes? ?¡¡¡Airbag mi amorcito!!! CHISTES PICANTES COMENTARIOS La risa; remedio infalible Comparte el chiste con un amigo

0 comentarios:

Publicar un comentario