Subscribe:
conejos

lunes, 8 de julio de 2013

buscar chistes, BUENOS Y CORTOS

BUENOS Y CORTOS
habia un niño llamado julian un dia la profesora le dijo julian me traes mañana una oracion bueno profe al otro dia julian dime la oracion y el dijo ahi viene el canguro con una flor en el culo julian eso no al final de la clase me dices otro al final e la clase le pregunta la profe dime una oracion ahi viene el canguro con una flor en la pestaña porque si la trae en el culo la profe me regaña estaba una mujer haciendo yoga y un niño le imitaba y dice la mujer- señora digale a su hijo ke no me imite - y dice la mujer - niño no hagas el gilipollas tio¿tus anteojos son de aumento? _si¿porque? _entonces no las usescuando cortes mi pedazo de queso... AVIONETA PEQUEÑA RODANDO EN EL CIELO Y AGO ACROVASIAS SI TU ME MIRAS ¿QUIEN SOY? primer acto sale un pavo con un cuchillo segundo acto sale otro pavo con una pistola tercer acto sale otro pavo con una metralleta. como se llama la pelicula? ........................................................................ los pavos rangers se ncuentran dos amigas y una le dice a la otra amiga me entere de tu noche de matrimonios picarona y como te fuese y la otra amiga le respode pues dentro de lo que cabe muy bien pero dento de lo que no a como duele

0 comentarios:

Publicar un comentario