Subscribe:
conejos

martes, 23 de julio de 2013

Chistes, Quotes, school boy humor

school boy humor
Havia Una Vez Un Pequeño Tan Feo Pero Tan Feo Que Para Darse Animos A El Mismo Cojia El Telefono Y Preguntaba Cual Es El Pequeño Mas Bello Del Mundo Y En El Telefono Se Escuchaba Tu Tu Tu Tu va pepito a la casa y le dice al padre_papa papa por que te casaste vos por iglesia o por civil hay el padre le contesta_por estupido me case por estupido hijo esto es uno que va a la casa de su amigo y ve en la puerta: cuidado con el perro! no hace caso y entra y ve un chiguagua y le dice: ¿por que pones cuidado con el perro si en inonfesivo,es decir,si es muy pequeño? y le contesta su amigo: por eso,es que ya me lo han chafado ya 7 veces cual es el colmo de un ciego : que se llame casi-miro y viva en la calle bella-vista. pepito le pregunta asu mama: mama , mama la luz se c:ome , no hijito porque? porque ayer escuche mi papa que le dijo a la empleada apaga la luz que te la vas a comer viene un niño corriendo y dice dios me a dicho ke soy el mejor y lo ke le responde el otro niño embuste yo no e dicho eso xD Jaimito le pregunta a la su maestra, seño seño puedo meterle el dedo en el ombligo...Jaimito ese no es mi ombligo y este tampoco es mi dedo jaja Doctor Doctorrrr... le trraigo a mi hijo q ya tiene 6 meses y no abre los ojos..el doc le responde ..el q tiene q abrir los ojos es hsted porq el nene es chino....kuec... cual es el colmo de un enano q un policia le diga ALTO

0 comentarios:

Publicar un comentario