Subscribe:
conejos

miércoles, 17 de julio de 2013

Chistes, Quotes, vídeos de broma

vídeos de broma
una mama le pregunta a su hijo porque le pegaste a tu hermano con la silla y el hijo le responde mama es que el sofa estaba muy pesado un ebrio entra a un cantina y tiene vinculos con una mujer, la mujer le dice, poseo VH ,, y el le dice eso no es nada ,, yo poseo un DVD, VHS y asta una black berry, se abre el telon i apareze una mujer gorda i una flaquisima se buelbe a abrir i apqreze solo la gorda como se llama la pelicula lo que el biento se llebo ilo que no pudo lo dejo primer acto una gorda sale con una pistola segundo acto una gorda sale con una escopeta tercer acto una gorda sale con una metralla dora ¿Como se llama la obra? Se armo la gorda que le dice un pollito a otro pollito????? mira vamos al mercado a ver gallinas calatas!!! Va un hombre caminando por la calle y ve q por la otra mano venia un hombre q lleva un perro con una correa ,atras de el traian un ataud y atras hay una fila como de tres cuadras y va y le pregunta q paso al hombre del perro, le dice este es mi perro y mato a mi suegra y el primer hombre le dice me lo prestas y le contesta anda a realizar fila habia una veis un niño que iva a comprar y le dice al vendedor caballero tiene poroto y el vendedor dice: si y el niño dice: a entonces deme lentejas. luego al otro dia lo mismo llega el niño y dice caballero tiene papel confort y el vendedor dice: si y el niño responde: a entonces deme un cepillo de dientes y todos los dia el mismo niño hacia lo mismo haste q un dia el cabllero vio a al papa y le dijo caballero: su hijo viene a puro confundirme aqui al negocio me pide una cosa y luego me pide una cosa na que ver y el papa dice enoja: ya hay se la va a ver este niño llagando a la casa me boy a sacar la correa y le boy a sacar la cresta a pata en el poto

0 comentarios:

Publicar un comentario